Junta Planificacion Viaje Mendoza Enero 2010 3 Mess, 3 Semanas ago
Amigos(as) Este Sabado nos juntaremos en mi casa a las 20:00 para organizar junto con Claudio el viaje a Mendoza que realizaremos en Enero mayor informacion en mi casa el dia Sabado. Esta demas decir que como siempre es una actividad abierta para todos quienes quieran sumarse.
Dejo mi cel 98939812 Direccion Peru 9895 La Florida.
Re: Junta Planificacion Viaje Mendoza Enero 2010 3 Mess, 2 Semanas ago
mis estimados estes, nos vemos el sabado y esta muy weno el panorama que se viene yo voy demas pero por verse si me acompaña mi hermoso KRANEOS............
seria entrete hacer un salud y un simpatico grito de viva chile mierd............ al otro lado
Re: Junta Planificacion Viaje Mendoza Enero 2010 3 Mess, 2 Semanas ago
suerte cn eso, aún no puedo conducir pk toy enyesado, pero no c si para enero tendría las $$$ o el tiempo pk trabajo en el norte, de todas maneras suerte cn eso
Re: Junta Planificacion Viaje Mendoza Enero 2010 2 Mess, 3 Semanas ago
Amigos
La reunión de coordinación será este sábado 19 de diciembre, a partir de las 20 horas.
Acogiendo una gran idea que me acaba de dar Bernardino, haremos también un amigo secreto previo a Navidad. La idea es que todos llevemos un regalo de hasta 6 mil pesos y ese día los repartiremos entre quienes vayamos.
Ojalá todos puedan sumarse, es decir, quienes recién entran por primera vez al foro o los más antiguos.